TU EMPRESA DE MUDANZAS NACIONALES EN MADRID

Estructura consolidada en mudanzas nacionales en Madrid

Sancho Ortega te ofrece el mejor servicio en mudanzas nacionales en Madrid. Nuestra sede principal se encuentra en Madrid y disponemos de delegaciones propias en Valencia y Zaragoza. Toda esta estructura nos permite darle el mejor servicio. más de 40 años de experiencia es nuestra mejor garancia

mudanzas península ibérica en todo el territorio nacional
mudanzas nacionales en madrid

Una flota a su servicio

Para las mudanzas por carretera disponemos de una de las más modernas flotas de camiones que garantizan seguridad para el traslado de tu mudanza.

La mejor empresa de mudanzas nacionales en Madrid para servicios marítimos.

Como empresa de mudanzas nacionales en Madrid somos lideres en las mudanzas a las islas canarias y a las baleares. Ofrecemos un servicio rapido y seguro, contando con agentes propios.

portacontenedores marítimo para mudanzas a Canarias e Islas Baleares

Empresas de mudanzas nacionales en Madrid: somos los mejores

Las mudanzas son la especialidad de Sancho – Ortega; por estadísticas los principales destinos con origen o destino Madrid son Mudanzas a Barcelona, mudanzas a Valencia, mudanzas a Canarias, mudanzas a Baleares, mudanzas a Bilbao, mudanzas a Ibiza, mudanzas a la Coruña, mudanzas a a Vigo, mudanzas a Málaga, mudanzas a Marbella, mudanzas a Zaragoza y mudanzas a Sevilla. De todas las empresas de mudanzas nacionales somos los mejores.

Mudanzas a Las Palmas y a Tenerife

Es sistema convencional para la realización de mudanzas a Tenerife, o mudanzas a las Palmas, y en general para todas las mudanzas a las Islas Canarias, es mediante el sistema de contenedor con capacidad de 30 M3 o de 60 M3 y con una duración aproximada de 8 a 12 días. No obstante, desde nuestra empresa, también ofrecemos un servicio en Camión directo que reduce el tiempo a 3 días. Indiscutiblemente el precio es más elevado que en contenedor, pero como ventaja es la rapidez del servicio. Consúltenos ambos presupuestos.

 

¿Se va a mudar?