mudanzas en valencia

Somos la mejor empresa de mudanzas de Valencia

¿Se va a mudar?

Camión de mudanzas

Sancho Ortega es sinónimo de calidad y excelencia en la realización de mudanzas exclusivas en Valencia

operarios de mudanza

Llevamos más de 40 años realizando mudanzas en Valencia, con un equipo de profesionales de dilatada experiencia

Empresa de mudanzas en Valencia

Con una flota de 20 camiones de mudanzas a su servicio, Sancho Ortega se consagra como la mejor opción para trasladar cualquier tipo de vivienda u oficina en la provincia de Valencia, así como en el resto del territorio nacional. Nuestros más de 40 años realizando mudanzas en la geografía valenciana ha hecho que contemos con un equipo de profesionales de gran experiencia obtenida a través de infinidad de servicios de mudanza, tanto con muebles delicados que requieren de un trato especializado, hasta mudanzas integrales que incluyen desmontaje, embalado, almacenaje temporal en nuestro servicio de guardamuebles en Valencia y finalmente desembalado y montaje en destino.

¿Cómo organizo mi mudanza en Valencia?

Con una simple llamada un comercial de la empresa concertará con usted una visita, para valorar el trabajo a realizar y explicarle las mejores soluciones. En Sancho Ortega le hará la mudanza mucho más fácil, embalaremos todos sus efectos personales, tramitaremos los permisos de aparcamiento, desmontaremos y montaremos su mobiliario, y si lo desea pondremos a su disposición un operario para el desmontaje y montaje de iluminación, cuadros, cortinas, etc. Sancho Ortega le ayudará a que su mudanza en Valencia se realice sin estrés.

¿Se va a mudar?

Mudarse a otros territorios de España desde Valencia

Si se está planteando mudarse a otros territorios de la geografía española con nuestro servicio de Mudanzas Nacionales podemos trasladar sus enseres y muebles a destinos como las Islas Baleares y las Islas Canarias, o también a nuestros destinos más comunes a los que mudarse como Madrid, Barcelona, Zaragoza y Sevilla. 

Mudarse a otros países desde Valencia

En SANCHO ORTEGA somos especialistas en mudanzas internacionales y formamos parte activa de las principales asociaciones internacionales de empresas de mudanzas como IAM o LACMA, lo que nos proporciona una amplia red de agentes repartidos por todo el mundo. Nuestra compañía de mudanzas realiza más de 150 mudanzas internacionales todos los años, sinónimo de garantía, servicio y calidad.

Servicio de Guardamuebles en Valencia

En SANCHO ORTEGA además de ofrecerle mudanzas en Valencia, le ofrecemos nuestro exclusivo y moderno guardamuebles vigilado las 24 horas del día. Nuestro servicio de guardamuebles en contenedores de distintas capacidades, garantiza que sus muebles y efectos personales estarán custodiados y guardados incluso mejor que en su casa; sometiéndolos regularmente a tratamientos de plagas.

Solicite un presupuesto

Concierta una visita

Nuestros comerciales se acercarán para realizar un estudio previo de tu situación sin compromiso.

Sencillez desde el primer minuto

No conviertas en un trauma tu mudanza. Contrata a una de las mejores agencias del mercado.

¿Qué mudanza me recomiendan?

Sin duda, en Mudanzas Sancho-Ortega tenemos la mudanza perfecta para usted, la que se adapta a sus necesidades. Puede optar desde un servicio muy básico, al que hemos llamado Easy, en el que usted hace la mudanza y nosotros le ayudamos hasta el servicio integral en el que usted no tendrá que preocuparse absolutamente de nada.

Además, desde Sancho-Ortega y como empresa líder en mudanzas desde hace más de 40 años, entendemos las necesidades e inquietudes que genera una mudanza y ofrecemos servicios alternativos como es el servicio de guardamuebles, ya que muchas veces, es necesario abandonar la vivienda antes de tener la nueva residencia disponible. En estos casos Sancho-Ortega pone a su disposición su servicio de guardamuebles vigilado las 24 horas del día.